Powered By Blogger

jueves, 16 de agosto de 2012

FERIA DE SAN AGUSTIN CHAHAL A.V.

FERIA DE SAN AGUSTIN CHAHAL

Desde los cerros imponentes de Oxlaju Ch'ajom, en las cuevas de Setzol y las majestuosas cataratas de las conchas, San Agustin; tu nombre murmulla como el cantar de los pajaritos, las notas de la marimba, del tambor y la chirimia.

San Agustin tu nombre en altece nuestro querido terruño celebrando su feria titular en los días 24 y 28 de agosto.
Los vecinos Chahalecos(as) danzan, bailan el baile de los venados,corteses y el baile de los moros para la conservación de nuestras herencias ansestrales.

Chahal "GUARDIAN DE LAS SEMENTERAS" tierra  del Cardamomo, Chile y el Achote; tu nnombre suena, brilla en cualquier rincon de nuestrra nación. 


 


 Elena Tec Chub, Rab'in Tz'uultaq'a periodo 2011-2012 



  Rab'in Tz'uultaq'a Periodo 2,012 - 2,013
Delmy  Chub Cú

Señorita flor de la Feria Periodo 2,012 - 2,013
Dulce Maria López





Walter Villatoro en la feria de san Agustin Chahal  2,012


BAILE DE  VENADOS






Baile de los Corteses
 





Baile de los moros



  Desfile alegorica de San agustin Chahal 2,012












2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi eventual matrimonio consagrado por los Dioses guatemaltecos con Rabin Ajau original de mi poligamia bígama con el mundo paranormal porque soy todas las encarnaciones divinas de los Dioses guatemaltecos como tambien de San Simon Maximon.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi conversion paranormal del Dios cobanero de la creacion universal porque soy la encarnacion divina del Dios keckchí San Simón Maximón. Tambien solicito mi consagracion divina de mi parafilia voyeurista y de mi sodomía coital anal con la Diosa original Rabin Ajau próxima a desposarse conmigo en calidad de bígama de mi poligamia con las bígamas del mundo pararnormal previamente consagrada divinamente para tal matrimonio conmigo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar